Publicaciones en bodas
Diana + Mauricio

Villa de Leyva, Bóyaca

23.02.2016

Confieso que me dió mucha emoción cuando Diana me confirmo que sería el fotógrafo de su boda y que esta se realizaría en la bella Villa de Leyva uno de los pueblos mas lindos de Colombia

Llegado el día de la boda Diana y Mauricio se le veían muy felices, estabamos en un maravilloso lugar, empezaron a llegar los invitados de Bogotá, incluyendo algunos que ya conocimos de antes en la boda de Aleja y Alejo quienes también estuvieron presentes.

Leer más
Monica + Daniel

Pereira, Risaralda

16.01.2016

La boda de Mónica y Daniel se realizaría en La Iglesia Ministerial y la recepción en el Hotel Visus Spa, tengo que decir que cuando llego a conocer parte de las vidas de las parejas y hacerme mas amigos de ellos hace que cuando sea el día de la boda estés mas tranquilo de registrar ese día tan importante, y eso paso con Mónica y Daniel. Sabia que cosas maravillosas pasarían y solo era esperar esos momentos y poderlos(...)

Leer más
Sandra + Felipe

Hacienda Pampalinda, Jamundí, Valle del Cauca

05.12.2015

Tengo que decir que cuando Felipe nos contacto me sorprendió porque vino de parte de él una serie de preguntas que normalmente no me hacen las parejas que se van a casar o están interesadas en nuestro trabajo y a parte de gustar de nuestro portafolio quería saber sobre los equipos que usábamos y la postproducción de nuestras fotos. Después de explicarle un buen rato(...)

Leer más
Cristina + Eduardo

Pereira, Risaralda

19.12.2015

Eran las 8 de la mañana cuando mi padre me llamó para avisarme que a Cristina ya la iban a empezar a maquillar; los preparativos se habían adelantado, salí muy rápido y llegué allí justo a tiempo, estaba toda su familia y algunas amigas, venían de Barranquilla. Un rato después llegó mi padre y logramos terminar de cubrir ese momento tan importante (...)

Leer más
Lucero + Carlos

Hacienda El Campanario, Restrepo, Meta

28.11.2015

Esperábamos entrar a Villavicencio por la vía antigua, pues no conocíamos la carretera nueva, que por cierto es muy linda, aunque falta mucho por terminar. De repente, estábamos atravesando la montaña en un lindo auto a 60 km, acompañados por dos personas maravillosas: los padres de Lucero, el señor Alberto y su esposa Dayra, quienes próximamente cumplirán sus

Leer más