Este One to One está enfocado en fotografía de bodas, pero podrás aplicar todos los conocimientos en cualquier campo de la fotografía

Te enseñaré todo mi proceso creativo, todas las herramientas y la mentalidad para hacer grandes imágenes en cualquier locación, independientemente de su atractivo estético. Mi objetivo con este One to One es que cada uno mejore en gran manera su método de trabajo, independientemente del clima, el tipo de ceremonia, presupuesto o lugar de la boda. Mi mayor propósito es que cada uno perfeccione su estilo, independientemente de cuál sea. Tengan en cuenta que no voy a imponer mi propio estilo, solo quiero que abran su mente a un nuevo mundo de posibilidades creativas y prácticas que harán de sus fotografías algo único, vívido y extraordinario.

¿Dónde realizaremos el One to One?

El One to One lo realizo Online vía Zoom o presencial en mi apartamento, en Pereira. Donde estaremos relajados, centrados cien por cien en mejorar y no miraremos el horario de acabar hasta que estemos convencidos de que ha valido la pena.

Algo de lo que aprenderás en este ONE to ONE

COMPOSICIÓN Y LOCALIZACIÓN

Como fotógrafo de bodas, no tenemos la suerte de elegir el lugar donde estaremos trabajando. Son los novios quienes eligen. ¡Si solo tuviéramos esa suerte! Pero lo más agradable de ser fotógrafos de bodas es ser capaces de crear bellas fotografías en entornos desfavorables. Eso es parte del placer de este trabajo. Es por eso que te enseñaré como descomponer una locación y a ver lo que otros no ven cuando estás buscando ubicaciones. Como componer, equilibrar y posar ante cada uno de los sistemas de localización. Te dejaré ejercicios para que desarrolles tu creatividad. 

TÉCNICAS EXPERTAS CON PERSONAS

Ser flexible, agradable y profesional, estas son una de las cosas más importantes que tenemos que tener como fotógrafos de bodas. Y la razón es que ninguna habilidad técnica o maestría te librará de las consecuencias de dejar un mal sabor de boca en algunas personas. Ser fotógrafo de bodas significa mucho más que saber manejar solo una cámara. Estas son solo el 50% del trabajo de un fotógrafo de bodas. La otra mitad depende de su psicología y saber estar con la gente.

POSADO E ILUMINACIÓN

Un posado fotográfico exitoso se produce cuando la naturaleza y la atmósfera del lugar se ajustan a este, y la combinación posado-localización crea una situación que resulta creíble y veraz, donde la acción parece haber transcurrido de forma natural.

PRACTICA DE CAMPO EN UNA BODA REAL

Preparativos de la Novia - Preparativos del Novio - Ceremonia - Sesión de Fotos con los Novios - Fotos Grupales.

Aplicaremos todo lo aprendido en una boda real, también el manejo de la luz natural y flash, configuración de la cámara en ceremonia, como preparar a los novios para los momentos más especiales etc.

POSTPRODUCCIÓN

Te enseñaré la herramienta los parámetros básicos que uso con la herramienta más poderosa de edición CAPTURE ONE. Las magníficas capas, los niveles y la recuperación de las altas luces como ningún otro programa lo tiene.

Te ayudaré en todos los conocimientos adquiridos en este tiempo que me han ayudado a crecer, captar los clientes que deseo y novios que valoren tu trabajo.

¡Sin secretos !

Te ayudaré en todos los conocimientos adquiridos en este tiempo que me han ayudado a crecer, captar los clientes que deseo y novios que valoren tu trabajo.

¡Sin secretos !

Formación a medida para fotógrafos de bodas de todos los niveles de experiencia.

01

  1. 1 día 
  2. Análisis de portafolio -
  3. Técnicas de composición y localización
  4. Técnicas expertas con personas
  5. Técnicas de iluminación
  6. Técnicas de posado
  7. Ejercicios

$ 900.000

02

  1. 1 día 
  2. Análisis de portafolio
  3. Técnicas de composición y localización
  4. Técnicas expertas con personas
  5. Técnicas de iluminación
  6. Técnicas de posado
  7. Ejercicios
  8. Practica de campo en una boda real
  9. Postproducción
  10. Maquetación de un Álbum de boda

$ 1.500.000

*Si te interesa que me desplace yo a tu lugar de trabajo también es posible. En ese caso añadiríamos el coste de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario.

¿Quieres saber más?

Siéntete libre de dejar un mensaje.

Haga cualquier pregunta que desee, hágame saber las áreas en las que cree que necesita ayuda y me complacerá darle una evaluación honesta de si puedo ayudarlo.

Miembro en:

All content Copyright © 2020 John Palacio Photography servicio de fotografía cursos fotografía de bodas