EL FOTÓGRAFO

Hola, soy John Palacio

Soy un apasionado por la fotografía de boda, y mi conocimiento como diseñador gráfico hace que tenga gusto por la simetría, juego de luces , sombras amables y el cuidar los más pequeños detalles. Dejo el corazón en cada trabajo, me gusta contar historias que sean inolvidables, transfiriendo la realidad de la forma más bella posible. Te ofrezco contar tú historia capturando los momentos mágicos e importantes de tu boda, entendiendo que cada pareja es diferente, tus fotos serán únicas, y vivirás con emoción


Mi Estilo de Trabajo

Mi objetivo es crear o capturar verdaderos sentimientos y emociones, permitiendo que mis parejas disfruten su día y simplemente estén enamoradas. Mi estilo es una agradable combinación de poses lindas y simples, sentimientos verdaderos, composición, iluminación y fondo técnicamente correctos. Coloco mis temas en un ambiente interesante y los animo a relajarse e interactuar. Muestro qué hacer, cómo posar si es necesario. Al capturar la ceremonia, estoy haciendo un reportaje y no interrumpo ningún momento.


Testimonios

Testimonios

“Definitivamente tu trabajo fue excepcional...capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre de nuestro hermoso día... NUESTRA BODA”

EL VIDEOGRAFO

John Palacio Jr.


Mis primeros años fueron como fotógrafo, aunque sigo tomando fotos y me encanta, me he apasionado por el video, pues el movimiento y la música me parecen muy profundos a la hora de contar una historia. Los años que viví como fotógrafo fueron las mejores bases que pude tener para la corrección de color, el manejo de la luz y la composición, que es lo intento aplicar en mis videos.

A parte de todo lo anterior, me di cuenta de la necesidad que tienen tanto las personas, como las empresas y las marcas de crea

Miembro en