Fotos de Bautizo

Los bautizos están llenos de momentos tiernos que a menudo son efímeros.


Nos encanta realizar fotos de bautizo porque nos gustan muchos los bebés y los niños, este día es muy importante para los padres y la familia. Para nosotros es un honor realizar fotos de bautizo donde captamos estos momentos mágicos, los nervios y la ilusión con que se ha preparado todo y fotografiar cada instante para que tengáis el mejor de los recuerdos.

En las fotos de bautizos unimos nuestra experiencia como fotógrafos de niños y familia y lo mejor como fotógrafos de bodas, pudiendo ofrecer así lo mejor en los reportajes de bautizos. Como fotógrafos de familia nos aseguramos capturar todas las fotos familiares importantes y los mejores retratos de los bebés en este día tan especial, mientras que de nuestra experiencia en bodas obtenemos fotografías de la ceremonia, el ambiente, los detalles, la diversión y todo lo que sucede.

Nuestras fotos de bautizo cuentan una historia, capturamos imágenes del día del bautismo tal y como suceden con un estilo natural y un enfoque creativo y artístico.

Así conseguimos unas imágenes os harán recordar cada momento y os harán sonreír.


Reserva la fecha con el 50%