Algunos consejos para vestirse el día de la Preboda:

La preboda es la oportunidad para hacer una conexión especial con tu fotógrafo, que permitirá ensayar ángulos, y poses naturales en un espacio más libre donde puedes experimentar como describir tú historia.

Surgen muchas dudas de cuál sería el outfit apropiado para tu sesión, es por eso que acá te dejo algunos tips básicos.

Debes de tener en cuenta el entorno, si es montaña, playa, calle, todo depende de donde se sientan más cómodos. Y si tienen un hobby en común es un momento oportuno para mostrarlo. Sean auténticos en lo que quieren reflejar, si tu estilo es elegante, casual o deportivo.

Puedes utilizar tendencias de moda no muy marcadas, en general las blusas con cortes, con estampados en flores, hojas verdes, ramas , colores como el beige, el amarillo en todas sus tonalidades, rojo, así como los tonos tierra, el azul es un buen aliado, intenta evitar el blanco y el negro. Recuerda lo ideal es que los vestidos de la pareja estén en armonía. Puedes usar complementos como sombreros, pañoletas, fulares, accesorios que darán el toque a tu oufit.

SI TU ESTILO ES ELEGANTE

Preboda ANGELA & ANDRÉS

Preboda ANA & JOSÉ

Es válido usar tacones si tu sesión de preboda es en la calle, si es en otro escenario lo ideal es que te sientas cómoda, puedes usar jeans , faldas vaporosas largas o cortas, short en lino con blazer de el mismo color, vestidos cortos. Puedes usar tenis, sandalias o botas.

SI TU ESTILO ES DEPORTIVO

Preboda ESTEFANIA & JULIAN

Preboda CATALINA & FRANCO A.

Si quieres lucir cómoda y moderna, puedes usar jeans con camiseta, blusas con estampados, vestidos cortos con tenis, short en jeans. También colores suaves, beige, verde en combinación con azul y tonos tierra.

SI TU ESTILO ES CASUAL

Preboda CATALINA & SEBASTIAN

Preboda VALENTINA & ALEJANDRO

Tu estilo se define en comodidad, simpleza y naturalidad, puedes llevar tu estilo con camisetas lisas o  con estampado, vestidos sencillos zapatos planos.

Sácale el mejor provecho a uno de tus últimos momentos como novios, inspírate al seleccionar tu vestuario y realiza la sesión de tus sueños

Por: Lucero Holguin - Instagram