Un viaje fotográfico por la boda de Natalia y Daren: De la ceremonia al carnaval

Por John Palacio, fotógrafo de bodas


Cartagena, la ciudad amurallada, fue testigo de una boda de ensueño: la de Natalia y Daren. Un año después de haberme contactado, tuve el honor de ser el fotógrafo que capturara cada momento de este mágico día.


Un amor sin fronteras

Natalia y Daren, dos almas enamoradas que viven en Canadá, decidieron celebrar su unión en la hermosa ciudad colombiana. Desde el primer momento, su conexión fue evidente. Su cita online para discutir los detalles de la boda me permitió conocer su historia y su entusiasmo por este gran paso.


Ceremonia llena de simbolismo

La ceremonia civil se llevó a cabo en el Santuario San Pedro Claver, un lugar lleno de historia y significado. La música de mariachis, en honor a las raíces mexicanas del padre de Natalia, llenó el ambiente de alegría y emoción.


Calle de honor y fiesta inolvidable

Al salir del santuario, los novios fueron recibidos por una calle de honor con cuatro mulatas y cuatro tambores, una tradición cartagenera que llenó de color y ritmo el camino hacia la recepción.

El Hotel Casa Arzobispado, un lugar mágico con una luz natural envidiable, fue el escenario perfecto para la celebración. Los preparativos de los novios, la ceremonia, el baile, la cena y la fiesta, todo se desarrolló en este espacio lleno de encanto.


Un carnaval de emociones

La fiesta, con la temática del Carnaval de Barranquilla, fue un derroche de alegría y color. Los invitados disfrutaron de la música, el baile y la compañía de los novios.


Un recuerdo imborrable

Para mí, como fotógrafo, fue un placer capturar cada detalle de este día tan especial. Las fotos son un reflejo de la felicidad y el amor que se respiraban en el ambiente. Natalia y Daren se llevaron un recuerdo imborrable de su boda en Cartagena, una ciudad que ahora guarda un pedacito de su historia de amor.


Un "Sí, quiero" en Cartagena

Natalia + Daren