Un día inolvidable lleno de emociones y sorpresas, capturado por John Palacio Fotografía en Pereira y más allá


La historia de amor detrás de la boda de Andrea y Fabián en Petrasanta


Hoy quiero compartir con ustedes la historia de la boda de Andrea y Fabian, que tuvo lugar en el hermoso Petrasanta el 26 de noviembre de 2022. Esta pareja lleva varios años juntos y tienen una hija llamada Maria Paz, y aunque tuvieron una separación por un año y medio, su amor logró superar todos los obstáculos y se casaron rodeados de amor y felicidad.

El wedding planner encargado del evento fue Coordieventos, liderado por Olguita y Cristina, quienes se encargaron de que todo saliera a la perfección y los novios no tuvieran que preocuparse por nada. Desde el primer momento, demostraron ser amables y profesionales en todo momento.


Durante los preparativos de maquillaje, Andrea estuvo acompañada de sus mejores amigas y el maquillaje estuvo a cargo de Viviana Marin, quien logró realzar aún más su belleza natural y hacerla lucir espectacular en su gran día.

Una de las sorpresas más especiales de la noche fue la presencia del reconocido compositor de vallenatos, Wilfran Castillo, quien hizo bailar a todos los invitados con su música. ¡Fue una noche inolvidable!


La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la hermosa iglesia San José de Pereira, un lugar con mucha historia y significado para los novios y sus familias. Fue una ceremonia emotiva y llena de amor, donde la pareja se declaró su amor y compromiso mutuo frente a Dios y sus seres queridos.


En el momento del brindis, Fabian dedicó unas hermosas palabras a Andrea, expresando todo el amor que siente por ella y lo feliz que está de haberla tenido de regreso en su vida. Fue un momento lleno de emociones y lágrimas de felicidad.

Como fotógrafo de bodas, tuve el honor de capturar cada momento de esta maravillosa celebración y convertirlo en recuerdos para toda la vida. Si estás buscando un fotógrafo de bodas profesional en Pereira o en cualquier parte del mundo, te invito a que visites mi sitio web y veas mi portafolio.


En resumen, la boda de Andrea y Fabian fue un día inolvidable, lleno de amor y emociones. Desde el hermoso lugar de Petrasanta hasta la iglesia San José de Pereira, cada detalle fue cuidadosamente planeado y realizado con amor y dedicación. ¡Fue un honor ser parte de esta celebración!

Video de la boda de Andrea y Fabian en Petrasanta

Andrea + Fabian

Recuerdos que valen todo