BODA EN CARTAGO

ANGELICA & JUAN CAMILO


El día 18 de marzo, la ciudad de Cartago, Valle del Cauca, fue testigo de una de las bodas más hermosas del año. Angélica y Camilo unieron sus vidas en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, rodeados de su familia y amigos más cercanos.

El ambiente estaba cargado de emociones y alegría, y el sol radiante hacía que todo se viera aún más hermoso. La ceremonia fue muy emotiva y todos los asistentes quedaron encantados con la pareja y la belleza del lugar.


Después de la ceremonia, la recepción tuvo lugar en el elegante Restaurante Mi Valle del Cauca, donde los novios recibieron a sus invitados con una gran sonrisa. La decoración de la fiesta, realizada por el equipo de Decorfiesta, fue simplemente impresionante y creó un ambiente cálido y acogedor que hizo que todos se sintieran en casa.


Como fotógrafos de bodas, fue un verdadero placer poder capturar cada uno de los momentos especiales de este día tan importante para Angélica y Camilo. Desde los preparativos de la novia hasta el baile de los recién casados, estuvimos ahí para capturar los momentos más emocionantes y especiales de este día inolvidable.


Nos sentimos agradecidos de haber sido parte de esta hermosa celebración y estamos emocionados de poder compartir estas fotos con nuestros futuros clientes. Si estás buscando fotógrafos para tu boda en la hermosa ciudad de Cartago, Valle del Cauca, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ser parte de tu historia de amor!¿