Acompáñanos a revivir los momentos más emotivos de esta hermosa boda en la catedral de Pereira, conoce los detalles de la recepción en el hotel Visus Spa y disfruta de la fiesta más divertida al ritmo del carnaval de Barranquilla. ¡No te pierdas estas fotos únicas


Recuerdos Inolvidables: La Boda de Andrea y Jorge en Pereira


El 11 de septiembre del 2021 tuve el honor de fotografiar la boda de Andrea y Jorge en la hermosa catedral de Pereira. Fue una ceremonia emotiva y llena de amor, donde capturé cada detalle para que los novios tengan un recuerdo inolvidable.


Después de la ceremonia, Andrea me pidió que le tomara una foto en las calles de Pereira. Aprovechamos la luz de la tarde para hacer una sesión espontánea y romántica. Las fotos quedaron preciosas y reflejan la felicidad de la pareja.


La recepción tuvo lugar en el elegante hotel Visus Spa de Pereira, organizada por la talentosa wedding planner Ana C. Uno de los momentos más especiales fue cuando la mamá de Andrea la maquilló con mucho cariño y destreza. Capturé ese momento único y sé que será un recuerdo muy valioso para la familia.


La fiesta fue toda una experiencia, gracias a la animación de Arabella Espectáculos. Los invitados disfrutaron al máximo de la música y el ambiente festivo, especialmente durante la hora loca, que tuvo como temática el carnaval de Barranquilla. ¡Fue una locura de diversión!


En resumen, la boda de Andrea y Jorge fue un día inolvidable lleno de emociones y detalles preciosos. Me siento agradecido por haber sido parte de ese momento tan especial y por poder capturar los recuerdos que durarán toda la vida. ¡Les deseo a los novios toda la felicidad del mundo en su matrimonio!

Foto de mama maquillando a la hija en el hotel visus de pereira
foto de anillos en decoración de corazón
Foto del vestido de novia en el hotel Visus y se ve una silueta de la novia
foto de detalles del novio de los zapatos, perfume
foto detalle del vestido de la novia en el Hotel visus de pereira
Foto de los detalle del bouquet o ramo de la novia, la liga de la novia
Foto detalle de los zapatos de la novia y al fondo un paisaje en el hotel visus
Foto en silueta de la novia cogiendo el vestido