Vivian y Julian llevan 10 años juntos y han decidido dar el gran paso de casarse. Durante su sesión de fotos de preboda, nos acompañaron sus dos perros, Paco, un Cocker Spaniel, y Bruno, un Golden Retriever. Ambos perros son adorables y realmente fueron un complemento perfecto para la sesión de fotos.


La pareja quería tener su sesión de fotos en un bosque y para cumplir con sus deseos, nos trasladamos al bosque Barbas Bremen, ubicado a las afueras de la ciudad de Pereira. El bosque les brindó un ambiente natural y tranquilo que reflejaba su amor y su compromiso de vida juntos.

Durante la sesión de fotos, pudimos ver lo felices que estaban Vivian y Julian, disfrutando el momento juntos y divirtiéndose con sus dos perros. La sesión de fotos fue tan emocionante que también grabamos un video para poder capturar cada momento mágico que vivieron juntos.


En resumen, fue una sesión de fotos inolvidable en un entorno natural y único, donde pudimos reflejar la belleza del amor de esta pareja. Estamos muy emocionados de ser parte de su gran día y esperamos que la sesión de fotos y el video sean recuerdos que los acompañen para siempre.

Video Preboda